5 e-readers que marcan tendencia

5 e-readers que marcan tendencia

Comparte este artículo con tus familiares, amigos o conocidos more

Si en este 2021 estás buscando un e-reader para leer tus e-book preferidos y no sabes cuál es la mejor opción que se adapte a tus necesidades, en este informe te recomendáremos los 5 mejores ereaders 2021, los cuales son tendencia para la lectura de e-books.

Los 5 mejores ereaders 2021

1-Kindle paperwhite

En el puesto número 1 de mejores ereaders 2021 encontramos al exitoso Kindle Paperwhite.

El Kindle paperwhite es el lector estrella de la firma Amazon, y año a año se renueva mejorando la experiencia de lectura del usuario.

Este Kindle paperwhite es el kindle más ligero y fino hasta la fecha con una pantalla de 6” y 300 ppp de resolución, sin reflejos que se lee como en papel impreso, incluso bajo la luz del sol.

Ahora es resistente al agua (IPX8), para que puedas usarlo tranquilamente en la playa, en la piscina o en la bañera, si utilizas tu ereader para vacacionar, este Kindle paperwhite es una excelente opción para ti.

El Kindle paperwhite 2021 está disponible con 8 o 32 GB de almacenamiento. Tu biblioteca te seguirá allá donde vayas.

Una sola carga y la batería dura semanas, no horas.

La luz integrada regulable con luz frontal de 5 Led te permitirá leer dentro y fuera de casa, tanto de día como de noche.

2- Kobo Clara Hd

No podemos dejar de lado en esta lista de los mejores ereaders 2021 al Kobo Clara Hd de la firma Canadiense Rakuten.

El e-reader Kobo CLara Hd de la firma Rakuten es una opción ideal si estás buscando un e-reader que esté a la altura de los tiempos que corren y que te brinde las mejores prestaciones para lectura de tus e-books preferidos.

Es un e-reader que no le envidia nada al Kindle Paperwhite de Amazon y que dispone de una pantalla de tinta electrónica (e-ink) de 6”, un tamaño muy conveniente para la lectura de tus e-books.

EL ereader Kobo Clara Hd es un lector de libros electrónicos compatible con la mayoría de los formatos de libros de electrónicos del mercado y dispone de una tienda que posee un amplio catalogo de libros, la cual está a la altura de la que ofrece Amazon Kindle.

Otro de los buenos motivos para comprar un e-reader Kobo es su diseño, de lo más ligero y pequeño del mercado (al poseer el marco más angosto el tamaño del dispositivo es menor).

A su vez su precio es similar a un Kindle Paperwhite, siendo una excelente alternativa si buscas un e-reader de calidad similar a los lectores electrónicos ofrecidos por la empresa Amazon.

Rebajas 1.007 Opiniones Kobo Clara HD | eReader | Pantalla táctil antirreflejos de 6” | Temperatura del... CONTROL DE LA LUZ AZUL Y BRILLO AJUSTABLES El Kobo Clara HD incluye ComfortLight PRO para ajustar el brillo y la temperatura del color la pantalla. Al reducir poco a poco la exposición a la luz azul, se facilita la lectura ya que no se produce tanta fatiga visual, de modo que podrás leer cómodamente por la noche antes de irte a dormir.

PANTALLA TÁCTIL ANTIRREFLEJOS Ofrece una experiencia de lectura natural, similar al papel impreso, con su pantalla de alta definición de 6" y 300 PPP. A diferencia de tu tableta o smartphone, este eReader tiene una pantalla antirreflejos, lo que significa que puedes leer bajo la luz directa del sol como si fuera un libro impreso.

GUARDA HASTA 6000 LIBROS Con 8 GB de almacenamiento, puedes llevar siempre contigo toda tu colección de libros. Busca entre más de 6 millones de títulos con la tienda de eBooks Kobo Rakuten integrada.

3- Onyx BOOX Nova 3

Otro e-reader fantástico que ocupa un lugar privilegiado en la lista de los mejores ereader 2021 es el prestigioso Nova 3 de la firma Onyx Boox.

Si lo que buscas es un e-reader de pantalla grande (7,8″) que además puedas utilizarlo para tomar apuntes y dibujar ( se utiliza un lápiz con sensibilidad a la presión de 4096 niveles), el e-reader Nova 3 de la firma Onyx es una excelente opción.

Es muy recomendado para ser empleado por profesionales como diseñadores o arquitectos ya que con su pantalla de 7,8” y sus amplias prestaciones serán un complemento perfecto para las actividades que realizan los mismos.

Te permitirá una muy cómoda lectura de e-books y documentos, es ideal para ser empleado con archivos pdf.

A su vez es un e-reader que funciona de manera muy fluida gracias a su poder de procesamiento (1.8 GHz) y memoria Ram disponible (3GB), y el mismo cuenta con sistema operativo Android el cual es muy intuitivo y permite instalar muchas aplicaciones.

Además dispone de gran capacidad de almacenamiento (32GB) y se adapta a cualquier tipo de luz.

BOOX Nova3 7.8" E-Book Tablet Android 10.0 Luz Frontal Integrada 32GB 300dpi HD OTG... Vista nítida en pantalla HD: la pantalla Carta E Ink de 7.8 pulgadas con resolución de 300ppp y 1872x1404 puede mostrar textos nítidos sin causar fatiga visual.

Tóquelo y escriba en él: puede tocar la pantalla y usar el lápiz con sensibilidad a la presión de 4096 niveles para crear obras artísticas.

Compatibilidad mejorada: Nova3 con Android 10 es más seguro, inteligente y compatible con aplicaciones de terceros.

4- Boyue Likebook Mars

Otro e-reader de excelencia que está a la altura de los mejores ereaders del 2021 es el Likebook Mars de la prestigiosa firma Boyue, con su pantalla de 7,8” de gran resolución (300 ppi) la cual cuenta con el modo (día o noche) que podrás elegir dependiendo del contexto en el que te encuentres.

Es un e-reader muy potente, con navegación fluida y que ofrece la posibilidad de escuchar audiolibros, a su vez es una excelente opción para la cómoda lectura de archivos PDf.

Cuenta con un almacenamiento de 16 GB, más que suficiente para almacenar los archivos que necesitas y su sistema operativo Android dispone de una navegación muy fluida y permite instalar muchas Apps.

El e-reader Mars es un lector electrónico ideal para la lectura de comics ya que cuenta con la tecnología necesaria para la cómoda lectura de los mismos.

258 Opiniones Likebook Mars e-Reader, Pantalla táctil de 7.8", 300PPI, luz cálida/fría...

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here