Los 9 mejores DRONES PROFESIONALES de 2021【Comparativa】

Los 9 mejores DRONES PROFESIONALES de 2021【Comparativa】

Como habrás podido observar en esta comparativa de los 9 mejores drones profesionales existen una gran cantidad de productos que podemos encontrar en el mercado. En esta comparativa hemos analizado los mejores productos para que no te compliques en tu labor de búsqueda y para ahorrarte tiempo.

Y es que elegir un buen dron profesional no es tarea fácil. Los drones de gran calidad destacan por la calidad de su cámara que, en algunos casos —como el que hemos visto en esta comparativa— pueden servirnos obtener planos cinematográficos de gran calidad y, en otros, para funciones tácticas, de espionaje, etc.

Los drones que hemos analizado en esta comparativa son de gran relevancia si lo que queremos es mejorar la calidad de nuestras producciones audiovisuales, y es que estos aparatos son utilizados por los grandes maestros del cine para conseguir filmar escenas que, en el pasado, resultaban impensables. Ganando en belleza audiovisual y en detalles.

A continuación, explicamos las características que hemos tenido en cuenta para llevar a cabo el proceso de selección.

¿Cómo elegir un buen dron profesional?

Lo primero que debes tener en cuenta si te encuentras buscando un dron profesional es la calidad de grabación con el cual ha sido equipado. Tenemos que elegir aquellos productos que cuenten una cámara profesional 4K con capacidad de registrar imágenes en HD. El resto también pueden sernos de gran utilidad, sin embargo, el panorama actual en cuanto a grabación ya está innovando en la materia y ya podemos encontrar cámaras superiores, así que es posible que una calidad más reducida se nos quede un poco corta.

Otra de las características que debes tener en cuenta es que el dron profesional cuente con un adecuado sistema de estabilización. Debe estar equipado con varios ejes que nos ayuden a que la cámara permanezca inmóvil, al menos de manera voluntaria, y que no sufra distorsiones debido a las rotaciones o movimientos bruscos.

Por otro lado, también podemos fijarnos en el sistema de rotación. Es decir, que el dron sea capaz de inclinarse de un lado a otro para poder cambiar el tipo de planos e incluso simular que se da una vuelta completa. Normalmente suelen alcanzar una rotación de unos 180º.

Otro de los aspectos de la cámara que debes tener en cuenta, también, es el ángulo de visión de la cámara. Una amplitud de unos 120º más o menos nos proporcionará un mayor campo de visión con el cual podremos obtener planos más bonitos e impresionantes. Hay que buscar un ángulo de visión proporcional que no modifique la imagen y, por supuesto, evitar el ojo de pez.

En esta comparativa de los 9 mejores drones profesionales hemos tenido en cuenta todas estas características. Puedes echarle un vistazo a los productos analizados en la parte superior.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here