¿Merece la Pena? Análisis 2021

¿Merece la Pena? Análisis 2021

Alternativas al eBook Reader PocketBook Basic Lux 2

Si estás buscando información sobre el PocketBasic Lux 2 es porque estás interesado en un eReader económico, básico pero completo. En este aspecto, la alternativa más directa son los ya mencionados Kindle Basic (10º generación) y el Kobo Nia. Estos son los dos modelos que compiten directamente en calidd y precio.

Si buscamos un modelo con resistencia al agua, porque queremos llevárnoslo de vacaciones, leer en la bañera o ir a la playa o piscina con él sin riesgo de que se dañe, recomendamos el Kobo Libra H2O Zwart y el Kindle Paperwhite. Estos modelos son una alternativa muy interesante si puedes estirar el presupuesto o si los encuentras en oferta, promoción, rebaja o descuento. Son un salto de gama importante, con mejor resolución, prestaciones e iluminación.

Kobo Libra H2O Zwart Tamaño de pantalla: 7.0; Diseno funcional; Alta calidad; Brand: Kobo

Si eres un lector ávido y exigente, el modelo que te recomendamos es el Kindle Oasis. Su acabado es Premium, con partes metálicas y una ergonomía espléndida. Es nuestro eReader favorito y una inversión justificada si deseas tener la mejor tecnología y calidades del mercado.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here