Todo sobre los lectores electrónicos

Todo sobre los lectores electrónicos

Los lectores electrónicos vienen a ser gran alternativa si lo que buscas es tener más comodidad y mayor capacidad de llevar más libros de lo esperado, ya que estos libros se descargan usualmente mediante Internet y, por lo tanto, se obtienen rápidamente, en cualquier momento y desde cualquier parte del mundo. Además de poder formar bibliotecas virtuales, es decir, podrás guardar muchos ejemplares de ebooks en un tu ordenador o en el dispositivo portátil, ya que estos libros electrónicos van a ocupan poca memoria.

Ventajas de los lectores electrónicos

Las ventajas de los eReaders sobre los libros de papel convencionales son muchas y muy obvias, pero si todavía eres de los que prefiere el olor a libro nuevo y es reacio a pasarse al lado digital, vamos a darte un par de razones por las que apostar por los libros electrónicos.

Comodidad

Los eReaders son muy cómodos. Suelen tener unas dimensiones y un peso casi ridículo, lo que se traduce en una gran portabilidad. Los eReaders pueden llevarse a todos lados de una manera muy cómoda, hay algunos que incluso caben en bolsillos de pantalones grandes y si lo llevas en el bolso o la mochila apenas notarás su peso.

Conectividad

La mayoría de los lectores electrónicos permiten la conexión WiFi, por lo que acceder y descargar ebooks es una tarea muy sencilla. Además, existen algunos modelos de eReaders a color con los que poder disfrutar de contenido multimedia.

Cuidan tu vista

La lectura en eReaders se asemeja a la de los libros convencionales y no dañan la vista. Los smartphones y tablets cuentan con luz azul que puede perjudicar nuestra vista e incluso afectar a nuestro sueño, esto es algo que no pasa con los lectores de libros electrónicos.

Biblioteca electrónica

Adquiriendo un eReader tendrás una biblioteca electrónica personal que te cabrá en la palma de tu mano. Cientos de libros a los que acceder en sólo un par de clicks y que podrás llevar contigo siempre, sin necesidad de contar con un espacio físico para ellos, o tener que transladarlos en las mudanzas o reservar peso en las maletas de viaje para ellos. Además, si te sigue pareciendo romántico leer en papel, siempre puedes optar por los dos métodos.

Economía

Esta es una de las mayores ventajas por las que apostar por los eReaders. Los ebooks son mucho más baratos que los libros físicos y el precio de un eReaders se amortiza en muy poco tiempo.

¿Dónde comprar un lector de libros electrónico?

Si te estamos convenciendo pero no sabes muy bien dónde comprar un eReader, ¡no te preocupes! Te lo contamos todo.

Una de las opciones más cómodas es que adquieras el eReader directamente desde la web de la marca del dispositivo que quieras comprar, de esta manera te asegurarás de estar adquiriendo un producto de calidad, aunténtico y con garantías.

Otra de las opciones para comprar un eReader es hacerlo también on-line pero desde las webs de grandes plataformas como pueden ser El Corte Inglés o Mediamark, en las que también contarás con las máximas garantías.

Si por lo contrario, prefieres ver el dispositivo antes de comprarlo. Puedes acudir a las tiendas físicas de las webs que te hemos comentado antes, incluso en tiendas como La casa del libro podrás elegir un eReader, comprarlo y llevártelo a casa en el momento.

Marcas de eReaders más populares

Seguro que has escuchado hablar de Kindle de Amazon, es uno de los eReaders más populares hoy en día, no obstante existen numerosas alternativas a la hora de comprar un eReader. Te aconsejamos que des un ojo a las siguientes marcas de eReaders, pues también cuentan con dispositivos de alta calidad: BQ, Kobo, Woxter, Energy Sistem, Tagus...

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here